- SERVICIOS -
Orientamos el trabajo de la consultora a los siguientes campos:



analisis financiero
Análisis Financiero

Cumbre Consultores desde su creación el año 1998, ha desarrollado una permanente labor de asesoría financiera a diferentes empresas establecidas en el sur de Chile. Empresas agrícolas, de servicios, comercio y otras áreas han utilizado los servicios de Cumbre Consultores. El trabajo consiste en un análisis de la empresa desde el punto de vista financiero, ordenamiento de sus flujos, en un estrecho trabajo con ejecutivos y/o propietarios de las empresas, culminando con la presentación de un proyecto de ordenamiento desde el punto de vista financiero de la empresa. Esto también, considera – cuando es necesario – la presentación de re-financiamiento a diversas fuentes, entre ellos la banca comercial.
Desarrollo de Personas

Para desarrollar esta área, nuestra consultora cuenta con un completo equipo de profesionales con una vasta experiencia en el manejo de personas, manejo de situaciones de crisis, que eventualmente y regularmente se presentan en las organizaciones. Para ellos contamos con Ingenieros Comerciales, Psicólogos, Educadores, los cuales presentan un equipo capaz de transmitir a la organización elementos e instrumentos que enriquecerán la gestión de personas. La Capacitación Experiencial es uno de los formatos que se emplean para detectar líderes, fomentar equipos de trabajo, enriquecer el clima laboral a través de las personas. Estos programas la Consultora los ofrece tanto en Chile como en Argentina.
Diseño y Publicidad

El diseño de una Estrategia de Marketing es un elemento diferenciador de una empresa u organización, por ello Cumbre Consultores Asociados, pone a disposición del mercado, su área de publicidad y Marketing, la cual está compuesta por profesionales dominadores de las técnicas de persuasión comercial, utilizando para ello modernas estrategias, las que incluyen el uso de instrumentos digitales y redes sociales, que se suman a las tácticas tradicionales, presentaciones e imagen corporativa, impresos, merchandising y más. Respondiendo a las particulares necesidades de cada organización.

+ Más info