Alguna vez se ha Preguntado

¿Por qué mi equipo de trabajo no logra los resultados esperados?


Fundamentación técnica

del curso

Contar con personal capacitado para enfrentar situaciones de conflicto y/o crisis en la empresa es fundamental, para evitar que se tomen decisiones no acertadas o inoportunas, que afecten el normal avance de los procesos internos de la organización, así como la comunicación y trato con los clientes externos e internos. Por lo tanto, desarrollar y proveer procedimientos claros de gestión comunicacional para enfrentar eventuales crisis, que permitan a la empresa y a sus directivos estar mejor preparados para manejar este tipo de situaciones y proteger –tanto a nivel interno como externo– los activos de imagen pública y de reputación corporativa de la empresa es de relevancia. Por ello, hemos preparado la siguiente actividad de capacitación que permite a los participantes reconocer e incorporar diferentes conceptos, estrategias, procedimientos y líneas de acción para actuar adecuadamente ante situaciones de conflicto o crisis en la organización. Empresas de servicio nos han solicitado un curso que provea de estas herramientas a su personal para manejar tanto su conducta como las decisiones que se tomen ante situaciones críticas.


Más Detalles

Código Sence

1237962450

Lugar

Centro recreacional Punta Larga, Frutillar.*.

Fecha

8 de Junio de 2017.

Hora

De 9:00 a 18:00hrs.

Coffe

Incluye Coffe Am y Coffe PM.

más aún...

$64.000 por asistente.

O llamanos 64 2 25 34 50

Más Información

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